Paraná En grave estado

Una beba está internada en Paraná por quemaduras de aceite hirviendo

La menor, oriunda de Gualeguay, tiene un año y ocho meses. Se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital San Roque de Paraná con el 25% de su cuerpito quemado. El hecho se habría producido por un accidente doméstico.
Una beba de un año y ocho meses de vida fue internada en el hospital San Roque de Paraná por graves quemaduras de aceite hirviendo. La menor es oriunda de Gualeguay y tendría el 25% de su cuerpito quemado.

En un primer momento la beba fue atendida en el hospital San Antonio de esa ciudad. Sin embargo, por lo compleja que resultaron las lesiones y quemaduras que afectaron a la beba, pidieron la urgente derivación hacia la capital entrerriana.

La ambulancia arribó durante la tarde a Paraná y la menor quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva para una mejor atención, partiendo de la gravedad de las quemaduras.

La beba habría sufrido el accidente en el interior de su casa. El hecho ocurrió cerca del mediodía, luego de que, por un descuido, cayera sobre ella un sartén con aceite hirviendo. Según habría declarado la madre, se encontraba cocinando y en un descuido, no vio que la chiquita se colgó de la cocina, golpeando la sartén que cayó su cuerpo, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS