Paraná El agresor está detenido

Mujeres atacadas en San Benito están "estables": piden orar por su salud

Familiares de la cabo de Policía, Carla Ledesma, de 36 años, y su sobrina Eliana Ledesma, de 25, piden a la población orar para que las mujeres se recuperen. Están internadas en el Hospital San Martín.
La cabo de Policía, Carla Ledesma, de 36 años, y su sobrina Eliana Ledesma, de 25, permanecen internadas en Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná. Según informaron familiares a Elonce, “continúan estables”.

Asimismo, pidieron a la población orar por la recuperación las mujeres. “Agradecemos a todas las personas que nos han brindado su apoyo y rogamos que sigan orando por Carla y Eli para su pronta recuperación”, expresaron.

Ambas fueron atacadas por Brian López, actual pareja de la mujer policía, tras una presunta discusión acontecida el jueves en una vivienda de calle Basavilbaso, en la localidad de San Benito. En medio del altercado, el hombre habría tomado el arma reglamentaria de la uniformada y efectuó varios disparos hacia ambas mujeres, para luego darse a la fuga con la pistola en sus manos.

Actualmente, López “está asilado en una celda cerca de la oficina de guardia”. Indicó que evalúan su comportamiento para trasladarlo, más adelante, a la zona de pabellones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS