Paraná Pandemia por covid-19

Unos 2.000 paranaenses completaron esquemas de vacunación con dosis de Moderna

La jornada se desarrolló en el Hospital de La Baxada y se otorgaron 2.000 turnos a aquellos que habían aceptado completar esquemas de vacunación a través de la combinación de dosis. Los testimonios.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná. Para este viernes estaba prevista la aplicación de 2.000 dosis de Moderna para los que aceptaron combinar vacunas en el Hospital de La Baxada.

“Recibí el primer componente de Sputnik V hace tres meses y ahora la Moderna por elección”, dijo un hombre a Elonce TV. Además, destacó que “la clave está en cuidarse entre todos y cumplir con los protocolos”.
“Acepte vacunarme con Moderna porque soy docente y ahora estamos trabajando con el curso entero; completar el esquema te da mucha tranquilidad, aunque no te asegura no contraer el virus ya es algo”, dijo una profesora de Economía.

Consultada sobre el retorno de la presencialidad plena, expresó que “es revolucionario, están todo contentos y bien, a los estudiantes les hace bien reencontrarse”.
“Acepte combinar para poder recibir rápido la segunda dosis, hay que seguir con los cuidados igual”, aclaró una mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS