Paraná Elecciones legislativas

La terminal de ómnibus de Paraná registra un mayor movimiento de cara a las PASO

De cara a las próximas elecciones el domingo 12, Elonce TV consultó sobre el movimiento que había en la terminal de ómnibus de Paraná. Según los testimonio, varias personas viajan para poder votar.
De cara a las próximas elecciones el domingo 12, Elonce TV consultó sobre el movimiento que había en la terminal de ómnibus de Paraná. Se conoció que, durante la siesta y tarde del jueves, se registró un “mayor movimiento” en la terminal y salieron colectivos para los diferentes destinos, sobre todo para el interior de Entre Ríos.
“Viajo a Larroque para poder votar y aprovecho para visitar a mi familiar”, expresó a Elonce TV una mujer mientras esperaba el colectivo que la llevará a su localidad. Según contó, se encuentra en la capital entrerriana viviendo y trabajando.

En tanto, otra mujer contó que estaba esperando el micro que la lleve a su ciudad natal La Paz: “Voy a votar y a ver a mis hijos y nietos. Estoy trabajando en Colon y el lunes que estar de vuelta”.
“Soy de Crespo y vivo en Santa Fe”, dijo un joven que esperaba en la terminal de ómnibus el colectivo que lo lleve a su localidad. “Viajo por las elecciones y para ver a mi familia. Creo que es necesario votar”.

Una joven que estudia en Santa Fe y es de Bovril destacó la importancia de votar: “estamos en democracia y hay que ejercer nuestro derecho”.

Aurora, una mujer de Cerrito había viajado a la capital entrerriana “para pagar las cuentas. Ahora ya me vuelvo”. Por su parte, una docente viaja todos los días desde Hasenkamp a Paraná para dar clases. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS