Paraná “Es una buena noticia

Beneplácito de hoteleros y gastronómicos a extensión del horario para circular

Tras el nuevo decreto del gobierno provincial, se podrá circular hasta las 3.30. “Poco a poco vamos retomando la normalidad, la extensión permite mayor circulación de gente. Es una buena noticia”, dijo Marcelo Barsuglia a Elonce TV.
A través del Decreto Nº 2470 del 8 de septiembre de 2021, y atento a la situación epidemiológica de la provincia, en la que se evidencia un descenso de casos de Covid-19 y de utilización de camas UTI, el Ejecutivo establece la restricción de circulación para las personas entre las 3.30 y las 6; quedando exceptuadas de esta disposición, aquellas personas afectadas a las situaciones, actividades y servicios esenciales. Esta disposición, fue bien recibida por el sector hotelero gastronómico, uno de los más afectados por la pandemia.

En diálogo con Elonce TV, Marcelo Barsuglia secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destacó que “poco a poco vamos retomando la normalidad, la extensión permite mayor circulación de gente en la gastronomía, sobre todo en cervecerías y pub, donde se junta más la juventud. Es una buena noticia también para poder recibir a los turistas. Vamos mejorando”.
Asimismo, entendió que “al haber un horario más extendido, se reparte mayor cantidad de horas y no hay aglomeración de gente, y en este sentido, también es bueno”.

Finalmente, dio cuenta que desde FEHGRA se realizan continuas reuniones para analizar y tratar de mejorar la situación del sector. “Seguimos trabajando, tratando de recomponer la actividad que está muy golpeada y hoy está sintiendo los efectos de todo el tiempo que hemos estado cerrados. El año pasado fu muy difícil y duro y lo que va de este año hemos tenido muchas restricciones, pero por suerte la gente se va vacunando y va mejorando la parte sanitaria. La vacunación es fundamental para la recuperación de la economía del país”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS