Paraná Operativo por los barrios

Realizan reparación y limpieza de la red cloacal en Jardines del Sur

Personal municipal realiza un nuevo operativo de desobstrucción y renovación de cañerías. Comprende las 17 manzanas de la vecinal ubicada entre calles Miguel David, Villa Hernandarias y Villa Tabossi.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Archivo
Las tareas se extenderán hasta las 16 y de ser necesario continuará mañana.

Tras el relevamiento realizado por personal técnico de la Municipalidad se decidió ejecutar un trabajo integral para ejecutar tanto la limpieza de la red sanitaria, como la sustitución de tramos deteriorados y el arreglo de conexiones domiciliarias.

Este nuevo operativo da continuidad a las acciones que la Subsecretaría de Obras Sanitarias viene ejecutando en los últimos meses en distintos sectores. Así, días atrás se abordó con una intervención similar la cuenca del sector correspondiente a los barrios Lomas del Mirador I y II, y semanas anteriores abarcó a los barrios Francisco Ramírez, y a las comisiones vecinales Antonini, San Martín, Santa Lucía, Cuarteles, General Mosconi Nuevo y Viejo, General Espejo, entre otras jurisdicciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS