Paraná

Amor por tres: la historia de los trillizos Ian, Martina y Catalina

Tres hermanitos de cinco años, crecen, se pelean y comparten sus días. Elonce TV, conoció la historia de los trillizos Ian, Martina y Catalina: participaron del casamiento de sus papás y en su casa tienen siete conejos.
Ian, Martina y Catalina son unos trillizos que comparten el día a día.. Tienen cinco años y siete conejos. Sus papás, Cesar Berberich y Eliana Vázquez contaron a Elonce TV su increíble historia, con obstáculos y alegrías.

Cesar y Elina, comenzaron al revés, fueron novios, tuvieron tres hijos y después se casaron. “Siempre estuvo en nuestros planes, pero estábamos esperando el momento. También queríamos que los chicos lo puedan disfrutar”. Los hermanos fueron participes del evento: llevaron los anillos y sostuvieron globos.

Cesar contó que aprendieron a ser padres a la misma que vez que “nos tuvimos que organizar porque eran tres los bebes”. Supieron sobrellevar los obstáculos que se les presentaban y entre todos salían adelantes. “Siempre llegábamos tarde a todos lados, porque eran tres los niños que había que preparar”, dijo divertido.

Eliana agregó que “afortunadamente pude dejar de trabajar los primeros tres años, porque no sé cómo nos hubiéramos arreglados”. Actualmente, la pareja tiene una pizzería.

Al finalizar, Cesar expresó que “hoy uno los ve grande y sanos, y no puede creer todo lo que pasamos. Eliana, tuvo un embarazo de riesgo, a los cuatro meses tuvo que dejar de trabajar y fue un tiempo complicado, porque teníamos miedo. Elonce.com
Video: Amor por tres: la historia de los trillizos Ian, Martina y Catalina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS