Paraná Nueva temporada

Será gratis el derecho de pileta para los socios del Club Atlético Estudiantes

El Club Atlético Estudiantes de Paraná lanzó promociones para “renovar el compromiso con sus socios” y una campaña de adhesión de nuevos socios de cara a la próxima temporada. Elonce TV supo que el derecho de pileta será gratis.
El Club Atlético Estudiantes de Paraná relanzó su campaña de adhesión de socios de cara a la próxima temporada. La propuesta incluye el abono a precios accesibles de cuota mensual y el derecho de pileta gratis, para nuevos y antiguos socios.
“El club se está preparando para la nueva temporada, con promociones para los socios que nos acompañaron siempre, como para las personas que se quieran sumar a la institución”, expresó a Elonce TV Emilio Fouces, presidente.
El tesorero del club, Cristian Dume, dio precisiones de las promociones. “En relación a las cuotas mensuales, tenemos un 15% de descuento para las personas que se adhieran al débito automático. También, si un socio viejo trae uno nuevo, se le adicionará un 30% menos y el afiliado nuevo no abanará el canon de ingreso. PAra ambos casos, el derecho de pileta será gratis”.
Actualmente, el club cuanta con cinco sedes con natatorios habilitados para verano e invierno. Las cuotas de “un socio activo mayor de 18 años, con los descuentos, está cerca de $4.500 mensuales. El socio familiar está alrededor de $7.500”, finalizó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS