Paraná En el Hospital La Baxada de Paraná

Jóvenes argumentaron por qué es necesario vacunarse contra el Covid-19

Elonce TV les pidió a los jóvenes que ya habían recibido su primera dosis de Sinopharm que expliquen a otros por qué es necesario inscribirse para ser inoculado contra la pandémica enfermedad.
Continúa la vacunación contra el coronavirus a mayores de 22 años en el Hospital La Baxada de Paraná. Para la jornada se programaron 3.000 turnos. Elonce TV les pidió a los que ya habían recibido su primera dosis de Sinopharm que expliquen a otros por qué es necesario inscribirse para ser inoculado contra la pandémica enfermedad. “No hace tanto tiempo que llevé a mis dos abuelas a vacunar. Y es fundamental que todos nos vacunemos para volver a la normalidad que todos estamos esperando; en mi grupo de amigos ya todos nos vacunamos, somos unos 15 los que teníamos turno para hoy, y es una alegría tremenda”, destacó uno de los jóvenes.
“Hacía cuatro meses que nos anotamos, así que estábamos esperando el llamado”, coincidieron otros dos. Consultados a los jóvenes por qué se vacunaron contra el coronavirus, éstos resaltaron que lo hacían “para evitar más contagios y para que de a poco se vaya el bicho este”.

“Para proteger a nuestros familiares más grandes”, coincidió otro.
“Hay que pensar en el otro”, destacó otro joven al mencionar: “Muchos de mis amigos ya se vacunaron”. En la oportunidad, también pidió por la vacunación “para los más chicos”.

“Por la inmunidad de rebaño para que entre todos estemos más seguros”, resaltó un joven.
“Por seguridad, por mi familia, porque es mejor para ellos, para que se sientan más tranquilos”, comentó un joven a Elonce TV.

“Para empezar a vivir un poco más tranquilos, pero hay que seguir cuidándose”, encomendó otra joven.
Para inscribirse es necesario ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E (Elonce)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS