Paraná Pandemia

Aplicaron 2.000 dosis del segundo componente de Sputnik V: los testimonios

Se desarrolló una gran jornada de inmunización contra el covid en el Hospital de la Baxada. Allí se aplicaron unas 2.000 dosis del segundo componente de Sputnik V. “Es una tranquilidad contar con la vacuna”, indicaron a Elonce TV.
En el marco del plan rector de vacunación contra el coronavirus, se desarrolló una gran jornada de inmunización en el hospital de La Baxada “Dra. Teresa Ratto”, de la capital entrerriana. Allí unas 2.000 personas recibieron la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

“Me tocó la segunda dosis el día que correspondía, es una tranquilidad terminar con esto”, valoró un hombre que recibió la vacuna, a Elonce TV. Asimismo destacó la velocidad de la vacunación: “en menos de diez minutos salí del hospital”.
En tanto un hombre, dijo que "recibí la primera dosis el 30 de marzo y hoy me tocó la segunda, es un alivio y una tranquilidad”.
“Después de cuatro meses logre culminar una etapa”, dijo una mujer y resaltó que “la vacunación es colaborar con la salud, seguimos con las normas de higiene, pero esto es una tranquilidad”.
Por su parte, un hombre de 82 años mencionó que “el Gobierno Nacional cumplió y hoy me tocó la vacuna, es un alivio, pero hay que seguir con los cuidados”. Además, contó que “tengo cáncer y los cuidados que realizó son extremos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS