Paraná Día de los Abuelos

Habrá misas y caravana en honor a Santa Ana y San Joaquín

La celebración será el domingo 25 de julio, día en que habrá misas y caravana por las calles del barrio. Además, el lunes 26 se celebrará la solemnidad con una misa, supo Elonce TV. Cronograma de actividades.
La parroquia Santa Ana se prepara para festejar la Fiesta Patronal y la Fiesta por el Día de los Abuelos. Este año, la celebración será el domingo 25 de julio y lunes 26.

Al respecto, el Padre Javier, expresó a Elonce TV que “el domingo empezará todo con una Misa a las 10 y a las 16 comenzaremos una caravana por toda la jurisdicción de la parroquia, por todas las calles que más podamos llegar, con las imágenes de nuestros patronos. La gente puede esperar en las puertas de la casa, sacar a los abuelos. Vamos a ir bendiciendo a todos”.
Luego, a las 19, se realizará la Misa con la Pastoral de la Familia.

“El Papa plantea la primera Jornada Mundial de Oración por los abuelos, las abuelas y los adultos mayores. Muchos no son abuelos, pero tienen mucho que enseñar. Hay que escucharlos, tuvieron aciertos y errores, tienen sabiduría. En los abuelos se ve una fuerza interior más profunda que cuando eran jóvenes, pero también una debilidad de sus capacidades físicas. Tenemos que crecer en una coordinación entre las dos generaciones”, indicó.

En tanto, el lunes 26 de julio, se celebrará la Fiesta Patronal. “Vamos a celebrar la solemnidad a las 16 con una Misa en la parroquia”, comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS