Paraná Solidaridad

Suma de Voluntades pide orar por la salud de joven baleado en violento asalto

Pablo Ferreyra es colaborador en Suma de Voluntades desde hace tiempo. Sus compañeros destacan "su energía, alegría y predisposición" para estar al servicio de los más necesitados. Solicitan ir a donar sangre, supo Elonce TV.
Pablo Ferreyra, el joven que fue baleado el viernes a la mañana cuando llegaba al corralón de su padre, está internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Su estado de salud es delicado y por eso solicitan dadores de sangre.

Para donar sangre, acercarse entre las 7 y las 11 al área de Hemoterapia del nosocomio, de lunes a viernes. Solicitan que no hayan sido vacunados contra el covid 19 en las 48 horas previas ni hayan tenido la enfermedad en los 30 días anteriores.
Su trabajo solidario
Ferreyra colaboraba con Suma de Voluntades porque le gustaba ayudar a los demás. En muchas ocasiones ponía a disposición su vehículo para hacer traslados y llevar un plato de comida a los que más lo necesitan.

Paola, colaboradora, expresó a Elonce TV que “él es muy humilde, le encanta ayudar, ponía su vehículo para buscar donaciones, siempre estaba preocupado para que los lunes tengamos todo para poder cocinar. Es gran compañero”.
Carla, por su parte, comentó que “le tocaba venir los lunes, iba a las recorridas. Es muy reservado en su forma de ser. Pedimos a la gente que ore y que también vayan a donar sangre”.

Katia, en tanto, dijo que “lo estamos esperando, nos encanta su energía y alegría. Siempre nos acompaña de buena forma, esperamos su recuperación”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS