Paraná Festividad

Realizarán la caravana de los abuelos en honor a Santa Ana y San Joaquín

El 26 de julio se celebra el día de Santa Ana y San Joaquín, patronos de los abuelos. La parroquia Santa Rafaela, realiza el próximo domingo 25 de julio una caravana para visitar a los abuelos “que no pueden salir”, supo Elonce TV.
La parroquia Santa Rafaela, invita, el próximo domingo 25 de julio a la caravana de los abuelos. El motivo es que el lunes 26 es el día de Santa Ana y San Joaquín, “abuelos de Jesús”, expresó a Elonce TV el padre Sergio Hayy.
Durante el recorrido, dos personas “disfrazadas de abuelos, irán en la camioneta principal representando a los abuelos de Jesús. Habrá paradas en diversos barrios de la comunidad parroquial”, dijo. Según indicó el padre, repartirán cartas, escritas por niños con bendiciones para los abuelos y sorpresitas. La caravana comenzará a las 16:30.

“Será un regalo para los adultos que están solos y no pueden salir. Queremos hacer ruido para los abuelos que están en silencio”, agregó.

Ambos santos, llamados patronos de los abuelos, fueron personas de profunda fe y confianza en Dios; y los encargados de educar en el camino de la fe a su hija María, alimentando en ella el amor hacia el Creador y preparándola para su misión.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS