Paraná Festividad

Realizarán la caravana de los abuelos en honor a Santa Ana y San Joaquín

El 26 de julio se celebra el día de Santa Ana y San Joaquín, patronos de los abuelos. La parroquia Santa Rafaela, realiza el próximo domingo 25 de julio una caravana para visitar a los abuelos “que no pueden salir”, supo Elonce TV.
La parroquia Santa Rafaela, invita, el próximo domingo 25 de julio a la caravana de los abuelos. El motivo es que el lunes 26 es el día de Santa Ana y San Joaquín, “abuelos de Jesús”, expresó a Elonce TV el padre Sergio Hayy.
Durante el recorrido, dos personas “disfrazadas de abuelos, irán en la camioneta principal representando a los abuelos de Jesús. Habrá paradas en diversos barrios de la comunidad parroquial”, dijo. Según indicó el padre, repartirán cartas, escritas por niños con bendiciones para los abuelos y sorpresitas. La caravana comenzará a las 16:30.

“Será un regalo para los adultos que están solos y no pueden salir. Queremos hacer ruido para los abuelos que están en silencio”, agregó.

Ambos santos, llamados patronos de los abuelos, fueron personas de profunda fe y confianza en Dios; y los encargados de educar en el camino de la fe a su hija María, alimentando en ella el amor hacia el Creador y preparándola para su misión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS