Paraná El tradicional paseo durante el receso

Para los emprendedores la Feria de Artesanos “está dando resultados positivos”

“Estos días fueron muy positivos, el mayor movimiento se ve después de las 15 horas”, dijo la dueña de un puesto en la Feria de Artesanos a Elonce TV. Horarios, variedades y precios .
A pesar de la jornada fría y nublada, muchos paranaenses y turistas decidieron acercarse a la costanera para disfrutar de la Feria de Artesanos y Emprendedores de Paraná. Las 28 estructuras se encuentran desde Plaza de Las Colectividades y hasta Puerto Nuevo.
Elonce TV recorrió los diversos puestos y habló con los emprendedores quienes destacaron que “el mayor movimiento se observa después de las 15 horas y todo viene siendo muy bueno”.

“Estos días fueron muy positivos, las personas vienen por lo general de tarde”, expresó la dueña de un emprendimiento Mundo Chick dedicado a la venta de accesorios para el cabello.
Consultada sobre los precios, destacó que “las vinchas de unicornio, que son las más pedidas, tienen un valor de 250 pesos”.
En tanto, un fabricante de juguetes en madera y alambre, señaló que sus productos “son para entretener tanto a chicos como a grandes. Son elementos que estimulan la motricidad fina, la memoria y el ingenio”. Según explicó el hombre se trata de juegos que se disfrutan mucho en familia. Además, señaló que los precios parten desde los 300 pesos hasta los 700 pesos.

En la feria también se encuentran instalados puestos de panificación, “vendemos pastafrola, alfajores de maicena, conos de chocolate y dulce de leche y facturas”, detalló e dueño del emprendimiento.
Otro de los puestos que llamó la atención de los visitantes era uno dedicado a la venta de portatermos, ropa para mascotas, sábanas y barbijos: “Somos del barrio Antártida Argentina y realice los talleres de costura, comenzamos trabajando por internet y es la primera vez que venimos a la feria”. Consultada sobre las ventas, destacó que “bien más o menos, el movimiento se da más que nada por la tarde”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS