Paraná Será durante 10 días

Cortarán media calzada de calle Río Negro y Francia por obras viales

La Municipalidad construye una dársena para colectivos y un badén en calles Río Negro y Francia, en zona del Club Universitario. El tránsito estará interrumpido por 10 días. Solicitan a los vecinos circular con precaución por el carril libe
Con motivo de la construcción de una dársena para colectivos y la reconstrucción de un badén de gran porte sobre calle Río Negro y Francia, el tránsito vehicular estará interrumpido en una de las calzadas este viernes 16, de 8 a 14 hs.
Durante el viernes se hará la colocación del hormigón, por ello el punto cardinal norte, donde se coloca losa de pavimento rígido, estará interrumpido al tránsito durante 10 días.

“Este arreglo era necesario hace muchos años y mejorará radicalmente la transitabilidad por calle Río Negro, que representa una vía alternativa para los ciudadanos que se movilizan por Francia de este a oeste y viceversa, y toman por esta evitando el alto flujo de vehículos que circulan por Blas Parera de norte a sur y a la inversa”, detalló el director de Conservación Vial, Julián Hirschfeld, sobre la obra.
Una vez finalizada esta intervención, se retomarán los trabajos reconstrucción en el badén ubicado en la intersección indicada como punto cardinal sur.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS