Paraná Zona sur

Realizaron tareas de fresado en una cuadra de calle Luis Fusari

Cuadrillas de la municipalidad, mejoraron la transitabilidad de la cuadra de calle Luis Fusari, entre avenida Ramírez y D´ Agostino. “Hace 27 años que esperábamos este arreglo”, valoró Alicia Glausser a Elonce TV.
La comuna lleva adelante un trabajo de fresado en una cuadra de calle Luis Fusari entre avenida Ramírez y calle D´ Agostino en la zona sur de la capital entrerriana.
“Se trata de una mejora integral, para generar conectividad y se realiza en diversas calles del barrio Santa Lucía. La obra estará finalizada en el transcurso del día”, comunicó a Elonce TV el titular de la Dirección de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.
Además, sostuvo que tratan de “ir resolviendo de a poco los problemas de los vecinos, sabemos que hay mucha demanda e intentamos avanzar”.
“Esperamos este arreglo unos 27 años y en el transcurso de los años se van pavimentando 103 calles gracias a los vecinos y el municipio”, valoró la referente de la Asamblea Ciudadana, Alicia Glausser. Señaló que aguardan que se asfalte una cuadra que se encuentra en las inmediaciones del complejo recreativo Raúl Alfonsín.
Asimismo, detalló que “el barrio Santa Lucía abarca 62 manzanas, las cuadras tienen gas natural y red de cloacas”.

Por otro lado, el funcionario municipalidad explicó que cuando cuadrillas de Obras Sanitarias areglan un caño y ropen el asfalto, desde Conversación Vial “esperan unos cinco días para saber si no hay pérdidas de agua” y luego arreglan los pozos que se generan
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS