Paraná Viernes "con clima primaveral"

"Gran cantidad de embarcaciones": paranaenses disfrutaron la jornada en el río

"Hoy hubo unas 60 lanchas que bajaron a disfrutar del río. Estamos muy contentos", dijeron a Elonce TV desde Club de Pescadores. Piden "precaución y conciencia" ante la bajante, a quienes deciden circular en embarcaciones.
Fabián Blumenblat, presidente del Club de Pescadores de la capital entrerriana, dialogó con Elonce TV y aseguró que "desde las 10 de este viernes" y durante toda la jornada, se lanzaron embarcaciones al río, unas 60 lo han hecho".
"Esta es una de las cosas que el socio disfruta, el río. Con esto de la bajante, somos de los pocos, sino el único club que hoy tiene posibilidad de bajar las embarcaciones al río", aseveró el presidente del club que cuenta con unos 1800 socios.
Gabriel, uno de los trabajadores del club aseveró que "se complica un poco porque el río está tan bajo y hay muchas piedras. Hay que tener mucho cuidado. A la gente que sale a navegar se le pide conciencia y precaución. A quiénes salen, se les exige todos los elementos de precaución".

"Hoy salió mucha gente, emprendieron la salida desde las 10 y ya cerca de las 18, están regresando todos", destacó.

Respecto de la pesca, quienes disfrutaron de la jornada este viernes en el río, contaron que sacaron "amarillitos patí y moncholos".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS