Paraná Paraná

Vecinos de calle Garrigó esperan soluciones a varios reclamos

Según expresaron, en la zona comprendida entre Miguel David y Newbery, "hay pérdida de agua potable, y servida", desde hace mucho tiempo. Se han hecho los reclamos pero sin solución hasta el momento.
Vecinos que viven en la zona de calle Garrigó, entre Miguel David y Newbery de la ciudad de Paraná se reunieron para dar a conocer una serie de reclamos y pedir a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Según relataron a Elonce TV, en la cuadra que es muy transitada, “hay una pérdida de agua potable (por un caño roto), desde hace mucho tiempo. Se han hecho varios reclamos, el último de ellos en el mes de mayo”.

Una vecina señaló que “de los dos cordones corre agua servida, he reclamado en varias oportunidades, pero no hemos tenido respuesta, es una infección terrible para los niños y los viejos. Pagamos los impuestos y queremos vivir en lo limpio”.

Otro de reclamos es que “no pasa el barrendero y tenemos que andar limpiando nosotros”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS