Paraná En bajante

Tras marcado repunte, el río Paraná bajó más de 40 centímetros en dos días

La semana pasada, el río se mantuvo en 1.11 metros, pero desde el domingo comenzó a bajar y hasta este martes, registra 42 centímetros menos, según pudo saber Elonce.
El río Paraná se encuentra en 73 centímetros en bajante, según los registros de Prefectura a los que accedió Elonce este martes.

Se recordará que el pasado 30 de mayo, el curso de agua marcó una altura de 48 centímetros a la altura de la capital entrerriana. Desde entonces inició un repunte que se hizo más notorio durante las semanas pasadas: del jueves al viernes fue de 14 centímetros, para llegar este viernes a la madrugada a 1,14 metros.
La semana pasada, el río se mantuvo en 1,11 metros, pero desde el domingo comenzó a bajar y hasta este martes, registra 42 centímetros menos, según pudo saber Elonce.

Según los últimos pronósticos del Instituto Nacional del Agua (INA), el curso de agua, hacia mediados de junio, podría rondar nuevamente los 50 centímetros.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS