Paraná

Continúan los trabajos de repavimentación de calles de la ciudad

Comenzaron las tareas programadas en calle Juan Garrigó, entre Santos Domínguez y Provincias Unidas; Jorge Luis Borges, entre Almafuerte y Luis Torino; La Paz, entre Corrientes y San Martín, Centro Cívico y distintas avenidas.
Este lunes se inició el bacheo en calle Juan Ambrosetti, entre Blas Parera y Rondeau, para luego continuar hasta avenida Ramírez. La reconstrucción de ese tramo cuenta con un trabajo previo de demarcación y fresado de los sectores dañados.

Durante esta jornada también comenzaron las tareas programadas en calle Juan Garrigó, entre Santos Domínguez y Provincias Unidas; Jorge Luis Borges, entre Almafuerte y Luis Torino; La Paz, entre Corrientes y San Martín, Centro Cívico y distintas arterias y avenidas de la ciudad.

Por otro lado, se retoman los trabajos en el corredor Belgrano-Salta. Las tareas se iniciaron desde Gualeguaychú hacia Alem, y desde allí hasta 25 de Mayo, donde se realizó el fresado para colocar la mezcla asfáltica. Por otra parte, se mejoró la dársena de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público ubicada en calle Belgrano a la altura de Gualeguaychú, y esta semana se realizará un trabajo integral hasta Urquiza, para posteriormente avanzar por Salta hasta Moreno.

Además, se realiza un trabajo permanente de limpieza de los desagües pluviales para que el agua corra por los canales necesarios y no perjudique la carpeta asfáltica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS