Paraná Solidaridad

Bar de Paraná vende empanadas para afrontar diversos gastos

Parientes del Bar, es un espacio cultural ubicado en Puerto Sánchez. Por las restricciones se ven afectados en su trabajo y decidieron realizar una venta de empanadas para afrontar gastos, supo Elonce TV. Cómo colaborar.
Parientes del Bar, es un espacio cultural auto gestionado ubicado en Puerto Sánchez. Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, los empleados del lugar decidieron realizarán este sábado y domingo una venta de empanadas para afrontar los gastos.
“Las restricciones nos afectan porque nosotros abrimos los fines de semana. Como pasamos varios días sin poder abrir, se nos ocurrió una campaña para sobrellevar la situación”, expresó a Elonce TV una de las empleadas.

“Vendiendo el total de 100 docenas, podemos pagar el alquiler del lugar y tener un poco de dinero para pagar las cuentas de cada uno de los empleados”, dijo.

Para realizar un encargue se pueden comunicar a través de las redes sociales Facebook e Instagram: Parientes del Bar, o al 343 5 077 104
Sabores:
-Pescado
-Jamón y queso
-Verdura
Costo: $700 la docena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS