Paraná Será un ciclo con protocolos

Dieron a conocer las obras seleccionadas para el ciclo teatral La Voz del Agua

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad y se desarrollará en el Teatro 3 de Febrero. Los artistas grabarán o presentarán en vivo y bajo, protocolo su obra. Las obras seleccionadas.
La iniciativa es impulsada por la Municipalidad y se desarrollará en el Teatro 3 de Febrero. Las y los artistas recibirán un cachet con distintos montos económicos y grabarán o presentarán en vivo y bajo protocolo su obra.
Para este nuevo ciclo, denominado La Voz del Agua, se presentaron 17 propuestas y quedaron seleccionadas: La Carrindanga (Saltimbanquis), Vagones transportan humo (Experiencia Urda), Medea va (La Rueda Teatro), Chefpeare (Verónica Petean y Pedro Peterson) y El hombre acecha (Teatro del Bardo).

Los elencos ofrecerán al público distintos espectáculos teatrales que incluyen estilos de dramaturgia diferentes, como musicales, lúdicos o tragedias clásicas y diversas adaptaciones.
La convocatoria fue organizada por la Subsecretaría de Cultura con el objetivo de brindar a la comunidad artística local un espacio cuidado para desarrollar la actividad. Cabe destacar que el Teatro 3 de Febrero ha sido adaptado integralmente para funcionar en contexto de pandemia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS