Paraná Cambio en el gabinete

Bahl aceptó la renuncia de Juliana Robledo y Eliana Ramos estará como interina

Adán Bahl, aceptó la renuncia de Juliana Robledo, quien se desempeñaba como secretaria de Participación y Gestión Comunitaria. En su lugar, hasta tanto se designe su reemplazo, quedará a cargo la funcionaria Eliana Ramos.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, aceptó la renuncia de Juliana Robledo, quien se desempeñaba como secretaria de Participación y Gestión Comunitaria. En su lugar, hasta tanto se designe su reemplazo, quedará a cargo la funcionaria Eliana Ramos.
Robledo estuvo a cargo de un área mediante el cual el Municipio promovió el diálogo y la participación ciudadana en los temas de interés social, sanitarios y ambientales.

En el contexto actual de emergencia sanitaria, los ejes de la gestión seguirán siendo los mismos: cuidar a la comunidad y favorecer su desarrollo mediante un trabajo conjunto con las redes territoriales y la presencia del Estado en cada barrio.
Quedará a cargo del área, en forma transitoria, la subsecretaria general de Presidencia, Eliana Ramos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS