Paraná Covid-19

Por las restricciones, se suspendió la 32º Peregrinación de los Trabajadores

Debido a las restricciones por la situación epidemiológica, se suspendió la 32º edición de la Peregrinación de los Trabajadores al Santuario de Schöenstatt. Aguardan nuevas medidas para definir la próxima fecha.
Bajo el lema "Madre del pan y la salud, te suplicamos no nos sueltes de tu mano", este domingo se iba a realizar la tradicional Peregrinación de los Trabajadores al Santuario de Schöenstatt, pero debido a las restricciones por la pandemia, no se desarrollará. En este momento, los organizadores informaron que aguardan nuevas medidas para definir la próxima fecha.

“La peregrinación estaba prevista para este domingo, y por motivo de las restricciones fue suspendida”, dijo José María uno de los referentes del santuario, a Elonce TV.

La peregrinación se desarrollará de manera online y habrá una misa presencial. En este sentido, destacó que “este año pediremos por los que no tengan trabajo y que no se cierren más pymes”.
Colecta solidaria
Por otro lado, el voluntario informó que junto con Cáritas de las parroquias Santa Lucía y Nuestra Señora de Guadalupe llevan a cabo una colecta para juntar frazadas.

“Son para repartir entre los barrios San Martin, Villa María, Los Hornos, Humito, Kilómetro III, Mosconi Viejo, I y III, Barrio Balbi, Floresta, Los Berros y Antártida Argentina”, sumó.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con las parroquias Guadalupe y Santa Lucía o la Pastoral Social de Paraná

“Tenemos como objetivo juntar frazadas y estamos muy agradecidos porque colaboran de diversos lugares de la provincia como Seguí, Hasenkamp, Las Tunas, Tabossi”, culminó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS