Paraná Nuevas medidas

Nueva resolución: Gimnasios y canchas de fútbol 5 celebran extensión del horario

Espacios para actividades deportivas podrán abrir de 06 a 23 horas con una capacidad del 30% del aforo. Los gimnasios celebran poder “brindarles salud a las personas”. En tanto, para canchas de fútbol 5 fue “un alivio”, supo E
Durante la tarde de este martes, trascendió una resolución del Ministerio de Producción que aclara cómo se desarrollarán las actividades deportivas en clubes, gimnasios, instituciones y espacios afines. “Estamos contentos con las medidas y que seamos reconocidos como facilitadores de luchar contra la pandemia. Estamos brindando salud a las personas y es nuestro objetivo de todos los días”, expresó a Elonce TV Diego Scoco, secretario de la Cámara de Gimnasios.

La resolución del Ministerio de la Producción, establece que “el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas y los espacios cerrados de gimnasios se reduce a una máxima del treinta por ciento (30%) del aforo”.
En tanto, se precisa que “la actividad deportiva podrá desarrollarse en clubes, instituciones y espacios afines, entre las 06 y 23 hs de cada día”, supo Elonce.

Sccoco, señaló que “seguimos cumpliendo los mismos protocolos desde junio del 2020, solamente nos redujeron la capacidad y nos extendieron el horario”.
Canchas de fútbol 5
En tanto, Néstor Capdevila propietarios de canchas de Fútbol 5 en Paraná se mostró agradecido con la nueva resolución.
“Por suerte nos extendieron el horario. Estábamos habilitados hasta las 20 horas y pedíamos más horas. En la resolución de hoy, podemos cerrar a las 23 horas, el último turno que damos es a las 22 horas”, indicó a Elonce TV el hombre.
Capdevila expresó que esta resolución es un “alivio” para los propietarios de las canchas de fútbol 5 y paddle, ya que “nuestro horario fuerte arranca a las 19 horas”. “Por suerte las autoridades entendieron nuestro pedido”, dijo.

Al respecto, indicó que “nosotros somos una actividad comercial, distinta al resto. Con las medidas de cerrar a las 20 horas, no podíamos resistir a tener un solo turno”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS