Paraná Nuevas medidas

Nueva resolución: Gimnasios y canchas de fútbol 5 celebran extensión del horario

Espacios para actividades deportivas podrán abrir de 06 a 23 horas con una capacidad del 30% del aforo. Los gimnasios celebran poder “brindarles salud a las personas”. En tanto, para canchas de fútbol 5 fue “un alivio”, supo E
Durante la tarde de este martes, trascendió una resolución del Ministerio de Producción que aclara cómo se desarrollarán las actividades deportivas en clubes, gimnasios, instituciones y espacios afines. “Estamos contentos con las medidas y que seamos reconocidos como facilitadores de luchar contra la pandemia. Estamos brindando salud a las personas y es nuestro objetivo de todos los días”, expresó a Elonce TV Diego Scoco, secretario de la Cámara de Gimnasios.

La resolución del Ministerio de la Producción, establece que “el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas y los espacios cerrados de gimnasios se reduce a una máxima del treinta por ciento (30%) del aforo”.
En tanto, se precisa que “la actividad deportiva podrá desarrollarse en clubes, instituciones y espacios afines, entre las 06 y 23 hs de cada día”, supo Elonce.

Sccoco, señaló que “seguimos cumpliendo los mismos protocolos desde junio del 2020, solamente nos redujeron la capacidad y nos extendieron el horario”.
Canchas de fútbol 5
En tanto, Néstor Capdevila propietarios de canchas de Fútbol 5 en Paraná se mostró agradecido con la nueva resolución.
“Por suerte nos extendieron el horario. Estábamos habilitados hasta las 20 horas y pedíamos más horas. En la resolución de hoy, podemos cerrar a las 23 horas, el último turno que damos es a las 22 horas”, indicó a Elonce TV el hombre.
Capdevila expresó que esta resolución es un “alivio” para los propietarios de las canchas de fútbol 5 y paddle, ya que “nuestro horario fuerte arranca a las 19 horas”. “Por suerte las autoridades entendieron nuestro pedido”, dijo.

Al respecto, indicó que “nosotros somos una actividad comercial, distinta al resto. Con las medidas de cerrar a las 20 horas, no podíamos resistir a tener un solo turno”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS