Paraná Próximo sabado

Santa Misa del Día del Trabajador: Elonce TV transmitirá en vivo

La celebración se realizará el 1 de mayo desde las 11 en la parroquia San José Obrero. Elonce TV, trasmitirá en vivo la Santa Misa. “Queremos pedir la gracia del trabajo y agradecer por quienes lo tiene”, expresó el padre Patat.
El 1 de mayo la Iglesia celebra la Fiesta de San José Obrero, patrono de los trabajadores. Elonce TV trasmitirá en vivo la Santa Misa del Día del Trabajador, el 1 de mayo desde las 11 en la parroquia San José Obrero de la ciudad de Paraná.
El padre Ignacio Patat, expresó a Elonce TV que “como cada año, queremos pedir la gracia del trabajo y agradecer por quienes lo tiene”.

Según el esquema que diagramaron, el sábado 1ro habrá misas desde las 7 de la mañana y a cada hora. “A las 11 de la mañana, la parroquia abrirá las puertas para la pastoral social de la diócesis, con la presencia del Arzobispo. Se hará la tradicional celebración de la bendición de los elementos e instrumentos de trabajos y la entrega del pan de San José”.
El padre, indicó que “en todas las misas de Paraná se realizará lo mismo. El sacerdote que presida la celebración bendecirá los elementos de trabajo o las manos”. Es importante que la gente “no se aglomere en las iglesias, ya que por decreto tenemos permitido hasta 50 personas”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS