Paraná Solo oriundos de Paraná

Mayores de 75 años que no recibieron primera dosis podrán vacunarse el lunes

La Jornada Especial de Vacunación será solo para adultos mayores de 75 años oriundos de Paraná. Deberán concurrir a la Escuela Hogar con su DNI para colocarse la primera dosis. No es necesario sacar turno.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que diagramaron una nueva Jornada Especial de Vacunación para el 26 de abril, de 9 a 15 horas.

Según informaron a Elonce, aquellos adultos mayores de 75 años, oriundos de Paraná, que todavía no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, podrán acercarse a la Escuela Hogar el lunes para aplicársela. No será necesario sacar un turno.

En ese sentido, informaron que es necesario que quienes asistan lleven su DNI.

Cabe recordar que la semana pasada se llevó adelante un operativo similar, pero para mayores de 80 años. La jornada fue “exitosa”, habían asegurado desde la cartera sanitaria. El objetivo de estas campañas es garantizar la aplicación de la vacuna a la población de mayor riesgo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS