Paraná Paraná

Vecinos piden el arreglo de calle Celia Torra: “Estamos reclamando hace 20 años"

Piden asfalto, arreglo de cloacas y un caño roto. Cada vez que llueve la calle se inunda y tienen graves problemas para salir de sus hogares. “Tenemos que hacer una barricada para que no se inunden las casas”, supo Elonce TV.
Vecinos de calle Celia Torrá, entre Hoffman y Churruarín, de la capital entrerriana, reclaman el arreglo de la calle. Cada vez que llueve la calle se inunda y tienen graves problemas para salir de sus hogares a realizar las actividades diarias. También solicitan una solución definitiva a las cloacas ya que “hace 20 años que reclamos los mismos problemas”.
Un vecino de la cuadra, contó a Elonce TV que “llamamos continuamente por el desborde de las cloacas, llueve un poquito y todo se inunda, tenemos que pedir que vengan a desagotar el pozo. Desde el 2004 estamos haciendo expediente para que solucionen el problema”.
En tanto otro vecino remarcó que “vinieron arreglar la pérdida de agua, pero cortaron la calle y no tenemos paso. Si llueve, como están anunciando, no vamos a poder transitar por la cuadra”.
Los días de lluvia en la cuadra se forma un “estilo de laguna, los autos quedan empantanados y tenemos que hacer barricadas para que el agua no ingrese a nuestras casas. Tardan muchos días en secarse la calle, incluso cuando se está secando, vuelve a llover y pasa lo mismo”.
En la cuadra, viven más de 20 familias, que se ven afectados por estos reclamos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS