
Funcionarios nacionales de Trenes Argentinos junto a la empresa que administra la red ferroviaria, recorrieron las zonas próximas a intervenir en materia de infraestructura acompañados de autoridades del gobierno provincial y empresarios locales.

El recorrido realizado por la empresa nacional en la provincia de Entre Ríos estuvo a cargo de los funcionarios Benjamín Grau y Carlos Toscano. “La misma se enmarca en la necesidad de realizar una inspección ocular sobre la traza de obra a intervenir, y para ello se invitó a los empresarios entrerrianos interesados de presentarse a la licitación. Se busca que la ejecución de la obra se realice con mano de obra totalmente local”, concluyó el secretario de Transporte de la provincia.

La contratación abarca los trabajos a realizarse en los siguientes sitios de la delegación de Paraná: Estación Paraná, Estación Ramón Parera, apeadero Ramírez, apeadero División de los Andes, apeadero Miguel David, apeadero Las Garzas, apeadero Gob. Parera, apeadero Salvador Caputto, apeadero Gdor. Maya, apeadero Colonia Avellaneda, apeadero Enrique Berduc, apeadero La Picada.
