Paraná Técnicas de relajación

Brindan clases de Tai Chi en el parque Gazzano: "Trabajamos con las energías"

Margarita es una docente jubilada que brinda clases de Tai Chi en el parque Gazzano de Paraná. Allí junto a un grupo de personas practican técnicas de respiración, elongación y diversos movimientos del cuerpo, supo Elonce TV.
El Tai Chi, es un arte marcial milenario de origen chino que otorga muchos beneficios para la salud. Es una disciplina ancestral que ofrece relajación, reduce el estrés y la ansiedad, a la vez que mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio de la mente. Sus movimientos no son riesgosos ni rápidos, por el contrario, son lentos y siguen el ritmo de la respiración.
Este martes, un grupo de personas llevaban a cabo una clase de Tai Chi en el Parque Gazzano de Paraná.
La encargada de enseñar esta disciplina, Margarita, contó a Elonce TV que "aca trabajamos todas las energías, ayudamos a la elongación, respiración y compartimos entre todos".
Margarita reveló que ella es docente jubilada, pero desde hace un tiempo comenzó a enseñar esta disciplina a diversas personas. "Tai Chi es para todas las edades, con esta práctica trabajamos con nuestra mente y conocemos todos los movimientos del cuerpo".
La profesora contó que las clases son gratuitas y los integrantes que desean realizan de manera voluntaria una colaboración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS