Paraná De jueves a domingo

“Con múltiples actividades” inició el fin de semana largo en Paraná

Este jueves inició el fin de semana largo por Semana Santa y en la capital entrerriana ofrecen múltiples actividades al aire libre para todas las edades. Desde la municipalidad estiman que las reservas superarán el 70%.
Este jueves inició el fin de semana largo por Semana Santa que se prolongará hasta el domingo y la capital entrerriana ofrece una agenda muy variada para que paranaenses y turistas puedan disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Feria de artesanos, deportes, teatro callejero, sabores costeros, descanso y paseos en el río, son algunas de las propuestas destacadas.

Sobre las expectativas para el turismo durante este fin de semana largo, el subsecretario de Turismo, Agustin Clavenzani, indicó a Elonce TV que “hasta hace 48 horas las reservas rondaban el 70% y se espera que vaya incrementando”. Además, sostuvo que se espera que lleguen turistas sin reservas en Paraná y se les ofrecerá todas las capacidades que queden disponibles.
En cuanto a las actividades propuestas, el funcionario dijo que son hasta la medianoche para que se respeten las restricciones vigentes y detalló que las actividades “diagramó las actividades de manera cuidada y en diversos puntos para “descomprimir las propuestas”.
Una de las propuestas que se destacan en la ciudad es la tradicional Paella que lleva adelante el club Tilcara: “Se hace con productos del río Paraná y se desarrollará junto a la municipalidad”.
“Hay una oferta muy diversa, divertida y para todas las edades. Queremos que los paranaenses y turistas lo disfruten”, sumó.
Al finalizar recordó los puntos donde las personas pueden ir a consultar las actividades turísticas:
Uno de los puntos de Informes se encuentra sobre la Peatonal San Martín y calle Urquiza; otra oficina está en frente a la Plaza de las Colectividades y además toda la agenda turística esta disponibles en la web: www.parana.gob.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS