Paraná De jueves a domingo

“Con múltiples actividades” inició el fin de semana largo en Paraná

Este jueves inició el fin de semana largo por Semana Santa y en la capital entrerriana ofrecen múltiples actividades al aire libre para todas las edades. Desde la municipalidad estiman que las reservas superarán el 70%.
Este jueves inició el fin de semana largo por Semana Santa que se prolongará hasta el domingo y la capital entrerriana ofrece una agenda muy variada para que paranaenses y turistas puedan disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Feria de artesanos, deportes, teatro callejero, sabores costeros, descanso y paseos en el río, son algunas de las propuestas destacadas.

Sobre las expectativas para el turismo durante este fin de semana largo, el subsecretario de Turismo, Agustin Clavenzani, indicó a Elonce TV que “hasta hace 48 horas las reservas rondaban el 70% y se espera que vaya incrementando”. Además, sostuvo que se espera que lleguen turistas sin reservas en Paraná y se les ofrecerá todas las capacidades que queden disponibles.
En cuanto a las actividades propuestas, el funcionario dijo que son hasta la medianoche para que se respeten las restricciones vigentes y detalló que las actividades “diagramó las actividades de manera cuidada y en diversos puntos para “descomprimir las propuestas”.
Una de las propuestas que se destacan en la ciudad es la tradicional Paella que lleva adelante el club Tilcara: “Se hace con productos del río Paraná y se desarrollará junto a la municipalidad”.
“Hay una oferta muy diversa, divertida y para todas las edades. Queremos que los paranaenses y turistas lo disfruten”, sumó.
Al finalizar recordó los puntos donde las personas pueden ir a consultar las actividades turísticas:
Uno de los puntos de Informes se encuentra sobre la Peatonal San Martín y calle Urquiza; otra oficina está en frente a la Plaza de las Colectividades y además toda la agenda turística esta disponibles en la web: www.parana.gob.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS