Paraná Paro y movilización

ATE: “El aumento propuesto no representa una mejora para los trabajadores”

ATE municipal realizará una movilización este miércoles y un paro el lunes en rechazo al aumento propuesto por el Ejecutivo Municipal. “Los salarios están a la baja y solo administran miserias”, señaló Bergogne, a Elonce TV.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará una movilización este miércoles frente a la Municipalidad en rechazo al ofrecimiento salarial realizado por el Ejecutivo municipal. Además, llevarán a cabo un paro de actividades el lunes.

“Convocamos a todos los trabajadores adherir a una medida de fuerza porque no tenemos una respuesta del Ejecutivo. A través de los medios nos enteramos que el intendente cierra el diálogo y paritarias, es por ello que elegimos el camino de lucha”, manifestó el secretario adjunto gremial de ATE municipal, Roberto Alarcón, a Elonce TV. Por su parte, Johana Bergogne manifestó que el municipio “tomó una decisión unilateral para cerrar la mesa de diálogo y establecer los aumentos”.
“El intendente dijo que el aumento representaba una mejora para el escalafón de los municipales, y eso no es así. Los salarios están a la baja y lo único que hace es administrar miseria y jugar con las intenciones de los trabajadores”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS