Paraná Paro y movilización

ATE: “El aumento propuesto no representa una mejora para los trabajadores”

ATE municipal realizará una movilización este miércoles y un paro el lunes en rechazo al aumento propuesto por el Ejecutivo Municipal. “Los salarios están a la baja y solo administran miserias”, señaló Bergogne, a Elonce TV.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará una movilización este miércoles frente a la Municipalidad en rechazo al ofrecimiento salarial realizado por el Ejecutivo municipal. Además, llevarán a cabo un paro de actividades el lunes.

“Convocamos a todos los trabajadores adherir a una medida de fuerza porque no tenemos una respuesta del Ejecutivo. A través de los medios nos enteramos que el intendente cierra el diálogo y paritarias, es por ello que elegimos el camino de lucha”, manifestó el secretario adjunto gremial de ATE municipal, Roberto Alarcón, a Elonce TV. Por su parte, Johana Bergogne manifestó que el municipio “tomó una decisión unilateral para cerrar la mesa de diálogo y establecer los aumentos”.
“El intendente dijo que el aumento representaba una mejora para el escalafón de los municipales, y eso no es así. Los salarios están a la baja y lo único que hace es administrar miseria y jugar con las intenciones de los trabajadores”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS