Paraná Paraná

Vecinos reclaman baja presión de agua por un caño roto en calle Basavilbaso

Vecinos de calle Gobernador Basavilbaso reclaman baja presión del agua por un caño roto. “La pérdida de agua generó un pozo en el asfalto y cada vez es más grande”, supo Elonce TV.
Vecinos de calle Gobernador Basavilbaso a metros de Av. Zanni, reclaman baja presión del agua por un caño roto. La pérdida de agua generó un pozo en el asfalto y “quieren evitar un accidente”.
En mitad de la calle hay un pozo con pérdida de agua “por un caño roto. Era chiquito, pero con el correr de los días se agranda el hoyo, y nosotros con menos presión”, expresó a Elonce TV Raquel, vecina de la zona.
“Ya realizamos el reclamo correspondiente, no tomaron el pedido, pero hasta el momento no recibimos ningún personal para arreglar la pérdida”, dijo, y agregó que “en la cuadra tenemos que esperar hasta la noche para que suba el agua y tener el servicio en mi casa”.
Según comentó la vecina, la calle es muy transitada, los vehículos que circulan, pasan por arriba el pozo y cada vez “se rompe más el caño. Queremos evitar un accidente de tránsito”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS