Paraná Calle Ejercito Argentino

En barrio Padre Kolbe reclaman por el estado de las calles y cloacas reventadas

Vecinos del barrio Padre Kolbe piden una urgente solución a al mal estado de calles, cloacas reventadas y falta de luminaria. “Los chicos que van a la escuela Gaucho Rivero no pueden pasar caminando”, dijeron a Elonce TV.
Vecinos del barrio Padre Kolbe de Paraná, más precisamente de la calle Ejército Argentino entre las arterias Montiel y Santa Elena, denuncian numerosos problemas en la zona de la escuela Gaucho Rivero.

“Ya no podemos pasar ni caminando. Es la calle principal a la escuela Gaucho Rivero y para los niños es muy complicado transitar, además el pasto está crecido, aparecen víboras y ratas”, manifestó una vecina Elonce TV.
En este sentido, otra mujer que estaba presente contó que “la calle está en muy mal estado, además hay poca iluminación, las cloacas se revientan y vierte todo afuera”.
Por otro lado, manifestó que cerca de la escuela “hay terreno privado que está abandonado y es muy peligroso”.
Al finalizar, indicó “pedimos que el intendente se haga presente y vea la necesidad que hay en el barrio”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS