Paraná La obra permanece paralizada

Boulevard Racedo: La Defensoría del Pueblo propuso una “mesa de diálogo”

“Queremos escuchar todas las voces”, expresó a Elonce TV Marcia López, defensora del pueblo. La escalable de Vecinos ya aceptó la instancia de diálogo y aguardan la “respuesta de la Municipalidad”.
Continúa el acampe sobre calle Racedo, entre avenida Ramírez y Tomas de Rocamora. Este martes, la Defensoría del Pueblo fue notificada para mediar en el conflicto. “A partir de los hechos violentos que se suscitaron por la obra Racedo, creemos más que nunca en el dialogo como camino viable para llegar a un acuerdo. Desde nuestro lado propusimos una mesa de diálogo para destrabar el conflicto”, expresó a Elonce TV Marcia López, defensora del pueblo.
“El día martes, fuimos notificadas por la defensoría de la causa, la cual preside el Dr. Wasinger, que dio intervención concretamente a la Defensoría del Pueblo y al Centro de Mediación para que intervenga en este conflicto. Ese mismo día, le presentamos al municipio una nota instando al dialogo”, dijo.

Y agregó que “creemos que mañana tendremos algún tipo de respuesta por parte de la Municipalidad de Paraná. Desde la Asamblea de Vecinos ya aceptaron esta instancia. Queremos escuchar todas las voces”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS