Paraná Paraná

Vacunación: Defensoría del Pueblo colabora con la inscripción

La Defensoría del Pueblo municipal colabora en inscripción para la vacunación. Desde el área indicaron a Elonce TV que han recibido muchas consultas. Se debe contar con el DNI para realizar el registro.
"Estamos prestando el servicio a la comunidad. Ponemos a disposición el personal, las computadoras, teléfono, para poder inscribir", dijo a Elonce TV Cecilia Pautasso, quien aclaró que desde Defensoría del Pueblo "no tenemos injerencia ni sabemos qué día les va a tocar la vacunación. Nosotros anotamos y podemos brindar nuestro mail para que se nos avise y desde acá comunicar al vecino la fecha de la vacunación en el momento en el que nos informen".

Dijo que han recibido muchas consultas telefónicas y presenciales.
La Defensoría del Pueblo municipal está ubicada en Monte Caseros 159 y el teléfono 4202322. Si se comunican o concurren deben tener a mano el DNI, ya que en el dorso hay un número de trámite y es el que se debe registrar para el trámite.

"Ha generado muchísima ansiedad, pero a la vez, una sensación de respuesta, porque hay un 0800 para inscribirse, pero está saturado para las llamadas. Debo decirles que tengan paciencia que esto será todo marzo y abril. Lo que nos han comunicado desde Salud es que se tiene en cuenta, en personas dentro de un mismo rango etario, que presentan mayores problemas de salud por enfermedades preexistentes", dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS