Paraná Para comenzar las clases

Vuelta a clases: Comercios registraron importante demanda de uniformes

En algunos locales se registraron filas para comprar uniformes escolares. En casi todos los casos, los chicos acompañaron a sus padres y manifestaron su ansiedad por volver a las aulas, supo Elonce TV.
Padres y madres de chicos que inician las clases presenciales esta semana en distintas instituciones de la ciudad, se acercaron a un comercio para ultimar detalles y comprar algunas prendas que les faltan.

Juan, expresó a Elonce TV que “vine a comprar las cosas que faltan para el uniforme de mi hija Juanita. Anduvimos en el centro y no conseguimos. Nos falta la pollera, la chomba, un par de cosas”.

La niña, en tanto, señaló que “me gusta mucho esto de volver a clases en la escuela. Voy a Nuestra Señora de la Esperanza. Voy a tercer grado, me toca volver el miércoles”.
Otra mamá, indicó que “vengo a buscar un uniforme, lo más importante es que vuelva a sociabilizar con sus compañeros. Sabe que tiene que lavarse las manos, llevar el alcohol en gel, tener el máximo cuidado”. Su hijo manifestó que “vuelvo el miércoles a clases en la escuela Martín Lutero. Sé que tengo que cumplir un protocolo, mantener distancia, lo que más me gusta es estar con mis amigos”.

Otra niña, de 11 años, que asiste a la escuela San Francisco de Borja, remarcó que “empiezo el viernes, estoy en sexto grado. Me falta la pollera así que vine a buscar una pollera. Me gusta mucho volver a mis amigas, quise volver a la escuela todo el año pasado”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS