Paraná Paraná

12 Monos y Moska de Los Auténticos Decadentes en el primer show náutico de país

Se desarrolló el primer show náutico del país en Paraná. La banda local 12 Monos cantó en vivo junto a “Moska” de Los Auténticos Decadentes. Desde el río, varias embarcaciones disfrutaron del recital, supo Elonce TV.
La banda paranaense 12 Monos protagonizó este domingo el primer show náutico del país. Se desarrolló en el Paraná Rowing Club, sobre el río para que las embarcaciones puedan disfrutar desde la orilla el recital.
Los artistas estuvieron acompañados por Martín “Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.
“Es una alegría estar en Paraná después de un año casi sin tocar y sin salir de mi casa. Esta invitación fue divina por lo que quiero al rio, a la ciudad y al litoral”, expresó a Elonce TV el integrante de Auténticos Decadentes.
“Hace tiempo que comparto música con los chicos de 12 Monos, son muy humildes y buenos artistas” dijo, y agregó que “vamos hacer más discos, es una alegría inmensa porque sé que voy a volver a Paraná”.

Sobre la actualidad de Los Auténticos Decadentes, comentó que “estamos muy bien y este año cumplimos 35 años. Si bien este parate nos hizo bien, nunca estuvimos tanto tiempo sin tocar. De ánimos estamos muy bien y can muchas ganas de volver a tocar”.

Al respecto de las embarcaciones que disfrutaron del show sobre el rio, señaló que “la idea estuvo muy buena y muy original”.
Por su parte Sebastián López de 12 Monos, expresó que “estamos muy contentos de haber podido concretar este show náutico sobre el rio Paraná. Quisimos regalarle un poco de música a la gente”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS