Paraná Falleció anoche a los 71 años

Dolor por la pérdida: murió Pedro Niz, incansable colaborador de Once por Todos

Falleció, anoche a los 71 años, Don Pedro Niz, más conocido como Perico en barrio Anacleto Medina de Paraná. Se trata de un incansable colaborador Once por Todos, además de reconocido inspector del área municipal de Tránsito.
Falleció, anoche a los 71 años, Don Pedro Niz, más conocido como Perico en barrio Anacleto Medina de Paraná. Se trata de un incansable colaborador Once por Todos, desde los inicios de la jornada solidaria que impulsa Elonce TV, además de reconocido inspector del área municipal de Tránsito.

“Ayudar hace bien, nos mejora la salud, nos mejora el espíritu, y nos pone contentos porque hemos servido para algo", fueron las palabras de Don Niz durante la edición de 2019 de Once por Todos. Es que el año pasado, debido a la pandemia por coronavirus, al ser paciente de riesgo, no pudo estar presente. Pero se las arregló para enviar un mensaje en el que mostraba su “colección” de las remeras rojas de la solidaridad.
Para él, era un orgullo participar de la jornada solidaria. En diálogo con Elonce TV, destacaba que con la propuesta "se ha logrado la seriedad, la honestidad y el esfuerzo de todos: eso es muy importante para que la gente siga creyendo y aportando para los demás".

Cada 8 de diciembre, Don Niz era de los primeros en llegar y de los últimos en irse de las instalaciones de Elonce TV. En ese sentido, fueron varios los integrantes de los voluntariados que enviaron sus condolencias por la lamentable pérdida.
Desde Elonce TV saludamos y acompañamos a su tan querida y unida familia, a su esposa Ramona, y a sus hijos, Isabel, Mercedes, Sergio, Pablo y Mónica.

La despedida a Don Niz será en la sala de velatorios del barrio Anacleto Medina y sus restos descansarán en el cementerio Parque de la Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS