Paraná Jornada agobiante

Lunes caluroso en Paraná: familias y amigos disfrutaron piletas del club Pucara

El último lunes de febrero se presenta como una jornada agobiante y en la capital entrerriana la sensación térmica llegó a los 38º a las 17 horas. Elonce TV, recorrió las instalaciones del Club Pucara
La última semana de febrero arrancó con temperaturas elevadas en Paraná. En la capital entrerriana, a las 17 horas se registró una temperatura de 33 grados y la sensación térmica llegó a los 38º. Este lunes, familias y grupos de amigos, disfrutaron las piletas del club Pucara para hacerle frente al calor.

“Estoy disfrutando de la pileta y de mi nieto. Con mi señora lo trajimos al nene para aprovechar el día. Estamos tomando unos mates con galletitas y pan dulce”, expresó un hombre a Elonce TV.
“La pileta, es como el patio de mi casa. Según nos avisaron está habilitada hasta el domingo, esperemos que se extienda uno días más”, dijo.
Video: Familias y amigos disfrutaron la pileta del club Pucara en un lunes caluroso

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS