Paraná Este lunes

El Personal Superior Municipal entregó más 300 kits escolares a sus afiliados

La Asociación del Personal Superior (APS) entregó más de 300 kits escolares a sus afiliados. Además, Alejandra Lebrán, le dijo a Elonce TV que “están a la espera de “la convocatoria de paritarias”.
La Asociación del Personal Superior (APS) que nuclea al personal jerarquizado, entregó kits escolares a sus afiliados. Además, la representante de la Asociación del Personal Superior del municipio, le dijo a EloceTV que están a la espera de “la convocatoria de paritarias”.
“Entregamos más de 300 kits gratuitos, destinados a nuestros afiliados estudiantes, como así también a los hijos de nuestros afiliados que estén cursando cualquier nivel del ciclo lectivo. También, le ofrecemos la posibilidad de comprar mochilas con un plan de hasta 10 cuotas”, expresó a Elonce TV Alejandra Lebrán, representante de la Asociación del Personal Superior del municipio.

“Hace un tiempo que venimos marcando este espíritu solidario, queremos estar cerca de nuestros afiliados y ayudarlos con estos kits. La entrega comenzó este lunes y se extiende durante toda la semana, ya que dividimos a las personas por número de legajo”, dijo.
Lebran, aclaró que todas las personas no pudieron inscribirse para acceder a esta entrega, lo podrán hacer a partir “de la semana que viene”.

Los kits están divididos de acuerdo al nivel educativo. Traen: carpetas, hojas, cuadernos, temperas, crayones, fibras. “Se adaptan al curso”.
Paritarias
Al ser consultada sobre la apertura de paritarias para el gremio, comentó que “estamos a la espera que nos convoquen. Estamos muy ansiosos porque quedamos por debajo de la cifra que hoy se necesita para vivir”.

“No tenemos marco paritario establecido. Tanto al Intendente Varisco, como a Bahl le hemos presentado un proyecto de negociación colectiva, que eso determinaría una fecha para sentarnos a discutir”, señaló.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS