Paraná Este lunes

El Personal Superior Municipal entregó más 300 kits escolares a sus afiliados

La Asociación del Personal Superior (APS) entregó más de 300 kits escolares a sus afiliados. Además, Alejandra Lebrán, le dijo a Elonce TV que “están a la espera de “la convocatoria de paritarias”.
La Asociación del Personal Superior (APS) que nuclea al personal jerarquizado, entregó kits escolares a sus afiliados. Además, la representante de la Asociación del Personal Superior del municipio, le dijo a EloceTV que están a la espera de “la convocatoria de paritarias”.
“Entregamos más de 300 kits gratuitos, destinados a nuestros afiliados estudiantes, como así también a los hijos de nuestros afiliados que estén cursando cualquier nivel del ciclo lectivo. También, le ofrecemos la posibilidad de comprar mochilas con un plan de hasta 10 cuotas”, expresó a Elonce TV Alejandra Lebrán, representante de la Asociación del Personal Superior del municipio.

“Hace un tiempo que venimos marcando este espíritu solidario, queremos estar cerca de nuestros afiliados y ayudarlos con estos kits. La entrega comenzó este lunes y se extiende durante toda la semana, ya que dividimos a las personas por número de legajo”, dijo.
Lebran, aclaró que todas las personas no pudieron inscribirse para acceder a esta entrega, lo podrán hacer a partir “de la semana que viene”.

Los kits están divididos de acuerdo al nivel educativo. Traen: carpetas, hojas, cuadernos, temperas, crayones, fibras. “Se adaptan al curso”.
Paritarias
Al ser consultada sobre la apertura de paritarias para el gremio, comentó que “estamos a la espera que nos convoquen. Estamos muy ansiosos porque quedamos por debajo de la cifra que hoy se necesita para vivir”.

“No tenemos marco paritario establecido. Tanto al Intendente Varisco, como a Bahl le hemos presentado un proyecto de negociación colectiva, que eso determinaría una fecha para sentarnos a discutir”, señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS