Paraná Concurso internacional

Fotógrafa paranaense reflejó "el milagro de la vida" en fotos y salió premiada

"El milagro de la vida en nuestras manos", fue la foto premiada con mención honorífica por la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales del Nacimiento. Corresponde a la paranaense Nora Dalmasso, que dialogó con Elonce TV
La Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales del Nacimiento (en inglés, International Association of Professional Birth Photographers) conformada por más de 1100 fotógrafos especializados en 52 países otorgó sus Premios Anuales 2021 y dio a conocer las mejores fotos del parto y el postparto. Entre ellas, hay una foto premiada que corresponde a una fotógrafa paranaense, la de Nora Dalmasso.
Se trata de un concurso que se hace desde hace 11 años y se debe ser socio miembro de la Asociación Internacional de Fotógrafos de Nacimiento. "Es la segunda vez que participo, soy la única miembro nacional. Obtuve una mención honorífica con distinción de oro, que es lo máximo que se puede obtener en una mención", indicó Dalmasso en Buenas Noches, quien confió estar "muy emocionada" por la distinción.
"El milagro de la vida en nuestras manos": la fotografía premiada

La disciplina contempla "las fotos del nacimiento. Llego a la sala de parto con la autorización de todos, y les saco fotos desde el momento en que ingresan a la sala de parto, le hago la recepción al bebé, y los diferentes momentos que se pueden vivir en una sala de partos. Trabajo mucho la emoción de los papás, para que tengan un recuerdo inmejorable en el futuro", destacó.
No solo fotografía partos naturales sino también cesáreas. "Estoy autorizada a ingresar a los quirófanos", dijo.
"Ya llevo casi cien partos" aportó con orgullo la fotógrafa.
Nora Dalmasso es miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos (AFPER), entidad que mostró su "gran alegría de saber de este logro por el trabajo silencioso y de presencia que realiza Nora desde ya hace un tiempo".
Accedé a la nota con la fotógrafa paranaense:
Video: "El milagro de la vida en nuestras manos": fotógrafa paranaense fue premiada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS