Paraná Anticipan lluvias

El fin de semana largo de Carnaval arrancó con sol: qué indica el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las temperaturas máximas no superarán los 30 grados y el cielo se mantendrá, mayormente nublado. También anticipan que podrían presentarse chaparrones. El pronóstico completo.
Este sábado, comienzo del fin de semana largo de Carnaval, arrancó con sol en Paraná y zona, no obstante el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable para sábado y domingo. La temperatura a las 6, era de 17.5ºC.
En la capital entrerriana y sus alrededores se esperan lluvias para el sábado y el domingo, con temperaturas máximas que no superarán los 30 grados.
De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un cielo mayormente nublado, con chaparrones hacia la tarde/noche y una temperatura que irá desde los 17° hasta los 29°.
Luego, para el domingo, se prevé un tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, con tormentas aisladas pro a mañana y chaparrones por la tarde y una temperatura que irá desde los 18° hasta los 29°.
Pronóstico extendido
El tiempo en la zona metropolitana comenzará a mejorar el lunes pero con el cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que se ubicarán entre los 19 y 33 grados.
El martes volverá a verse, tímidamente, el sol en la ciudad de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS