
“Las desapariciones de las personas no se dan porque sí, muchas veces son decisiones personales, pero no puede haber un consentimiento previo cuando tiene problemas de salud. La estamos buscando a nivel nacional y en otras provincias”, dijo.

Mide 1.50 metros de altura, es de tez blanca, cabello largo ondulado color castaño claro y posee un tatuaje de una letra "E" en el hombro izquierdo a la altura del hombro.
Calveyra, indicó que “si bien María Eva estaba, muchas veces, en situación de calle, tenía contacto con sus hijos y hermanos. Ellos fueron quienes denunciaron su desaparición, el 20 de enero. Están muy preocupados porque María, conocía de memoria el teléfono de una de sus hermanas y es raro que no se haya comunicado con ellos”.
Se supo, que la María no tenía teléfono celular, redes sociales y “no maneja internet”, señaló. En este tipo de búsquedas “eso se torna un inconveniente porque generalmente se analizan los mensajes y posteos porque muchas veces da una pista real”.

Calveyra, aseguró que existe un compromiso ciudadano en esta búsqueda ya que “recibimos muchos llamados de camioneros y personas que dicen haberla visto y quieren colaborar con la causa. No descartamos ninguna hipótesis”.
Las personas que tengan información o hayan visto a María Eva se pueden comunicar al:
- 911
- 134
- 0343 154 123 087 Red alerta
- 0800 444 6373 Mesa de ayuda