Paraná Pedido de paradero

Extienden a todo el país la búsqueda de mujer ausentada de Paraná en enero

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas publicó un aviso sobre la desaparición de María Eva González. Familiares siguen la búsqueda a más de un mes de haberla visto por última vez.
El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, publicó en las últimas horas un aviso sobre la desaparición de María Eva González de Paraná.
“La denuncia fue radicada por el ex marido y los hijos de María. Las ultimas noticias que tenemos es que se la vio en la terminal de Santa Fe hace dos semanas más o menos, entonces la están buscando allá también”, expresó a Elonce TV Susana, hermana de la desaparecida.
La mujer, de 38 años y con domicilio en Carrafa S/N, vestía la última vez que fue vista una remera color negra, calza negra, zapatillas color rosado y bolsas donde llevaba pertenencias.
Mide 1.50 metros de altura, es de tez blanca, cabello largo ondulado color castaño claro y posee un tatuaje de una letra "E" en el hombro izquierdo a la altura del hombro.

“Estaba en situación de calle, porque quería, ya que tenía una casa junto a mi hermana, pero ella decidió vivir así. La última vez que yo la vi, fue el 5 de enero, me dijo que se iba a Santa Fe porque había conseguido un trabajo”, dijo.
En tanto, Mónica, otra hermana de María agregó que “hace un año que perdimos un hermano y eso le afectó mucho. Comenzó con depresión y problemas psicológicos, pero no estaba medicada”.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a:
-Servicio 911;
-Mesa de Información Permanente del Poder Judicial;
-teléfono de la Comisaría Décima de Paraná (0343 420-6204);
-Red de Alerta de Entre Ríos, al 3435123087.
-Familiares: 343 6 222 278 - 343 5 120 087 - 343 5 016 938
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS