Paraná Renovación

Boleto estudiantil SUBE: "Es obligatorio presentar constancia de alumno regular"

Está en vigencia el período de renovación de los beneficios del Boleto Estudiantil y BEGU en Paraná. Desde la dirección de Sube aclaran que es obligatorio presentar constancia de alumno regular vigente. Los detalles.
Está en vigencia el período de renovación de los beneficios del Boleto Estudiantil y BEGU en Paraná. La atención presencial es de lunes a viernes de 8 a 18 hs en la nueva sede ubicada en Av. Almafuerte 233. Previo los usuarios deberán sacar un turno en https://turnosube.parana.gob.ar/ . Únicamente se atenderá sin turno a jubilados y personas con discapacidad que tramiten su tarjeta personal.

Pronto al inicio de clases, muchas personas este viernes realzaron los tramites de renovación del boleto estudiantil en la Dirección de SUBE.
“Para realizar los trámites es necesario que las personas asistan con un turno asignado y traigan el certificado escolar vigente del 2021, ya que el del 2020 no es válido”, dijo el director de Sube Paraná, Julián Zorn, a Elonce TV.

En este sentido, informó que “hasta el momento todos los tramites que se han realizado son de estudiantes universitarios porque que obtienen el certificado de alumno regular de manera online”.

“Le pedimos a las personas que tengan paciencia con la pagina web y el pedido de turno, porque en ciertas ocasiones el sitio se colapsa debido a la cantidad de personas que ingresan al mismo tiempo”, sumó Zorn.
Boleto estudiantil gratuito

Consultado sobre el Boleto Estudiantil Gratuito, señaló que “son 60 pasajes mensuales para el nivel segundario y 50 para primario. Rigen a partir del 1ero de marzo”.

Requisitos para el boleto Estudiantil (primario, secundario, terciario y universitario)
Presentar:
-DNI titular
-Tarjeta SUBE
-Constancia de alumno regular (emitido en el año actual)
- En caso de ser menores de 18 años, puede concurrir un padre, madre o tutor
El turno se puede obtener en https://turnosube.parana.gob.ar/ . Únicamente se atenderá sin turno a jubilados y personas con discapacidad que tramiten su tarjeta personal.

Para más información podrán ingresar a https://sube.parana.gob.ar/ o contactarse a través del del Whatsapp de atención a usuarios SUBE Paraná (343) 5-178-796.

También están disponibles las líneas telefónicas de SUBE Nación: Whatsapp (011) 66777823 o a través del 0800-777-7823 y la página web https://www.argentina.gob.ar/sube

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS