Paraná Actividades culturales

Cine y reposera: volvió el ciclo “Relámpago Verde” a Paraná

Este miércoles se desarrolló una nueva función de Cine y reposera. Relámpago Verde, junto a Parientes del Bar, dieron inició al ciclo proyectando Gimme the loot. “Tratamos de proyectar películas diferentes”, supo Elonce TV.
Este miércoles, comenzó nuevamente el ciclo “Relámpago Verde” de cine y reposera. Proyectaron la película Gimme the loot, del director Leon Adam. La jornada se desarrolló en Puerto Sánchez junto a “Parientes del Bar”, un espacio propone y promueve el encuentro artístico.

“Después de un año, pudimos volver al ruedo y proyectar cine en diversos espacios de la ciudad. El ciclo comenzó este miércoles y seguirá varias jornadas más”, expresó a Elonce TV Franco Giorda.

“La gente respondió a la convocatoria. Nos moviliza poder compartir la experiencia de disfrutar una película de manera colectiva al aire libre.

Por su parte, Martin Villalba, agregó que “tratamos de proyectar películas que no se consiguen en las plataformas tradicionales, para ser creativos y mostrar algo distinto. El público estaba muy contento por la propuesta, porque fue mucho tiempo sin vernos”.

El miércoles 14 y 24 de febrero, el ciclo está proyectando una película en el Museo de Bellas Artes. Será al aire libre y de manera gratuita.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS