Paraná El pronóstico del tiempo

¿Llega la lluvia para quedarse?: pronostican chaparrones hasta el viernes

Enormes nubarrones cubrieron la capital entrerriana. En la zona sur de la ciudad se escucharon truenos y cayó un chaparrón. Sin embargo, en otros sectores no hubo precipitaciones. Cuatro departamentos bajo alerta por tormentas.
Poco antes de las 16 horas, enormes nubarrones cubrieron el cielo de la capital entrerriana. Los chaparrones y truenos se hicieron sentir en la zona sur.
Las lluvias anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), llegaron esta tarde con los primeros chaparrones y truenos en la capital entrerriana y sus alrededores. Aunque lectores de Elonce, señalaron que en algunos lugares, hasta las 16 no había caído “ni una gota”.
Según el pronóstico del SMN, las precipitaciones se quedarían con chaparrones y lluvias aisladas, al menos hasta este viernes, y recién el sábado, se volvería a ver el sol según anuncia el organismo.
A través de las cámaras de Elonce TV, se observaron grandes nubes, en su mayoría oscuras que anticipaban la llegada de la lluvia.
Aviso a corto plazo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió esta tarde, un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. La advertencia rige para cuatro departamentos entrerriano y algunas zonas de Corrientes.
Según indica el informe, al área abarcada por el aviso, alcanza a Concordia, Federación, Federal y Feliciano.
Pronóstico

Las probabilidades de lluvia para la noche de miércoles son muy bajas, se prevé que esté mayormente nublado y en la madrugada de jueves comiencen de manera intermitente los chaparrones.
Para este jueves se espera una jornada lluviosa, con vientos del este, y marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 28 grados.

En tanto, el viernes se espera una jornada similar, con lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones en la tarde-noche, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32.
Para el sábado, en el arranque del fin de semana largo, se espera cielo mayormente nublado y volvería a asomar tímidamente el sol, con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 31 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS