Paraná La habían vendido

Niño de 11 años recuperó la bicicleta que le habían robado

El niño está "muy feliz", según supo Elonce TV. Días atrás, un hombre saltó el portón de su casa y se llevó la bicicleta. El hecho delictivo había quedado filmado por la cámara de seguridad.
Días atrás, un delincuente saltó el portón de una casa y recorrió 15 metros para robar una bicicleta que estaba en el patio delantero de la vivienda. Las cámaras del lugar grabaron el delito.

La bicicleta pertenecía a un niño de 11 años, quien dijo a Elonce que “cuando la quise buscar y no la encontré, me desesperé. Ahí supe que me la habían robado”. Todo ocurrió mientras la familia estaba en el patio trasero.

Según supo Elonce TV, este sábado, personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Anacleto Medina. Allí encontraron la bicicleta robada. La mujer que la tenía aseguró que se la compró a un chico.

El rodado fue secuestrado y fue devuelto a su propietario.

El papá del chico, expresó a Elonce TV que "el nene esperaba su bicicleta. Fue un trabajo intenso de la Policía. Me llamaron varias veces
y ahora la tiene con él. Pensamos que no iba a aparecer más".

El niño, en tanto, dijo que "estoy feliz, todos felices. Ya empecé a andar de nuevo. La desinfecté entera, está perfecta por suerte. Pensé que ya no la iba a tener pero está igual que antes, por suerte la tengo conmigo. Quería agradecer a la Policía por encontrármela". Elonce.com

El video del robo
Video: Video: le robaron una bicicleta a un niño de 11 años del patio de su casa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS