Paraná Temporal

Hizo una “muralla con ropa” para evitar que siga entrando agua a su casa

“El agua entraba por las puertas y ventanas, llegó a la altura del medio metro”, relató un vecino de calle Río Negro de Paraná a Elonce TV. Aseguró que hace años que ocurre lo mismo cada vez que llueve.
Un intenso temporal se registró este viernes en la capital entrerriana. Las precipitaciones rondaron los 35.3 milímetros en horas del mediodía, según pudo conocer Elonce a través de la Dirección d Hidráulica de la provincia, gran cantidad de agua cayó en pocos minutos lo que ocasionó destrozos en algunos barrios de Paraná. Una de las zonas afectadas fue calle Río Negro, donde un vecino, Ignacio, contó a Elonce TV que “el agua entraba por las puertas y ventanas, hicimos una muralla con ropa para que no vaya a las habitaciones y llevamos el agua hacia el fondo”.
“Hace cinco años que ocurre lo mismo lamentablemente, esta zona es como un pozo y cae agua de todos lados. Cuando se largó la lluvia, fuimos rápidamente a correr una rejilla de la calle y retiramos residuos para que se vayan por las cañerías”, añadió.

A su vez, indicó que “con los vecinos limpiamos periódicamente las rejillas hasta donde podemos, porque si no el agua es peor, llega un momento que de tanta mugre, se hace una capa y el agua no drena”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS